Te proponemos trabajar juntos para captar la identidad de tu banda y lo que querés expresar desde tu música, plasmando tu arte en el escenario en un show en vivo audaz, contundente y diferente.

Armaremos una puesta integral de luces, sonido y pantallas que haga relucir tu música. Tu show se va a escuchar, ver y vivir distinto. Vas a capturar a tu público y los vas a sorprender.

POTENCIÁ TU

ESPÍRITU CREADOR

Si tenés una idea en la cabeza de cómo te gustaria que se vea y VIVA tu show, qué cosas querés que pasen, pero te cuesta llevarla a la realidad, nosotros te ayudamos a bajar esas ideas locas y que no queden en el limbo. Si no tenés muy en claro qué querés, pero sabés que necesitás algo distinto, trabajaremos juntos para generar esas ideas y conceptos de cero.

 

Con el mix de mentes creativas y conocimientos técnicos de Bandz, haremos que esas ideas sucedan y te ayudaremos a plasmar todo tu arte en tu próximo show

Trabajamos en conjunto antes del show para conocer tu música, tu identidad y el mensaje que querés transmitir. Proponemos ideas y puestas creativas e innovadoras que se adapten a tu estilo.

¿CUALES SON LAS OPCIONES PARA TRABAJAR JUNTOS?

Tenemos tres niveles diferentes de servicios, dependiendo lo que quieras lograr ese día en tu show y el nivel de personalización que busques en tu puesta en escena.

OPCION 1

Empezando a diferenciarse:

UNA APUESTA AUDIOVISUAL Y DE SONIDO

En esta opción tendrás una propuesta diferente desde lo visual, con imágenes proyectadas específicamente para el show, y un sonido profesional y personalizado, llevando tu show a un escalón superior.

OPCION 2 

Un montaje integral personalizado:

AUDIOVISUAL, SONIDO Y LUCES

En esta opción trabajaremos en un montaje integral personalizado, tendrás una puesta en escena con diseño artístico, que será un diferencial en tu próximo show. Es ideal para bandas y músicos que buscan un concepto artístico más alto.

OPCION 3

Una puesta conceptual y audaz:

CREACION Y DISEÑO DE CONTENIDO, SONIDO Y LUCES UNICOS PARA TU SHOW

En esta opción tendrás una puesta en escena fuerte y original, con contenido y diseño de luces y sonido nuevo generado especialmente para tu show. Es para bandas y músicos que buscan una puesta contundente y están listos para dar el salto para dar un show disruptivo.

Si estás listo para llevar tu show en vivo a otro nivel, incorporar contenido audiovisual y lograr que la puesta de luces y sonido potencien realmente tu música y tu propuesta artística, trabajaremos perfecto juntos.

Con trabajo, esfuerzo y dedicación vamos a hacer de tu próximo show un momento inolvidable.

¿Cómo es la dinámica que proponemos?

Sea cual sea la opción que elijas, vamos a trabajar para plasmar tu música en un show distinto y le vamos a dar una vuelta de rosca creativa para potenciar la identidad de tu banda.

Nos gusta trabajar con pre-producción, generar ideas para tu show y hacer un trabajo en equipo antes de la fecha;  porque creemos que eso hace toda la diferencia y el día del show eso se nota.

Por eso proponemos seguir este proceso de trabajo, para asegurarnos de capturar la identidad de tu banda en todo lo que creemos y montemos arriba del escenario.

ETAPA 1: Pre-producción

Tendremos una reunión de pre-producción en la que nos juntamos, nos conocemos y nos cuentan de qué se trata el show: ¿presentan un disco? ¿repasan toda su discografía? ¿se presentan ante un público nuevo?

Nos cuentan qué estan buscando. Si tienen alguna idea loca, un disparador, trabajamos sobre ella desarrollándola, dándole una vuelta de rosca para que termine siendo una propuesta contundente y concreta.

Si todavía no saben bien qué hacer, pero quieren algo distinto para brindar un show diferente, trabajamos juntos desde cero para idear la mejor propuesta dependiendo del show, el repertorio y la identidad de la banda.

Después de esa reunión y con toda la info obtenida de esa charla, bajamos a papel una propuesta concreta de diseño artístico del show. Esta propuesta va a tener que ver con los servicios técnicos que quieran contratar (sonido, luces, pantallas, contenido audiovisual) y con lo que ustedes, como banda, estén buscando y necesitando.

ETAPA 2: Diseño artístico y montaje integral

Una vez que se aprueba la propuesta, nos metemos de lleno en el trabajo en sí.

Asistiremos a un ensayo previo al show para tomar nota de cosas específicas, tanto de lo musical (repertorio, género, estructura musical de los temas, solos, instrumentación y sus planos, la manera de tocar y cantar específica de cada uno), como artísticas y de escena (si hay varias entradas y/o salidas de musicos, donde se para cada uno, si hay un juego de interacción entre los músicos en algún momento específico, en qué momento concreto se proyectarán las imágenes, etc).

Esto nos permitirá tener en cuenta si hacen falta herramientas técnicas específicas; y que el diseño de sonido y la puesta de luces sea funcional a lo que está pasando y haga relucir lo musical.

Por otro lado, nosotros nos ponemos en contacto con el lugar a realizarse el show, para obtener riders y especificaciones técnicas, sin que ustedes deban preocuparse ni encargarse de ésto, si así prefieren.

En cuanto al contenido audiovisual, trabajaremos en la idealización, generación, compaginación y edición (según la opción que se contrate), chequeando el mismo con la banda para su aprobación antes del show. Nos encargaremos también de su correcta proyección en vivo, con su óptima calidad, e integrando luces y sonido para generar una puesta contundente que le de más fuerza a lo musical.

ETAPA 3: El Show en Vivo

El día del show nos encontraremos en el lugar horas antes que empiece. Haremos un ensayo general, en el que ustedes podrán apreciar como se escucha, se ve y se siente lo que hemos trabajado juntos.

Se prueba sonido (monitoreo y PA), la puesta de luces y pantalla con el contenido audiovisual pensado concretamente para el show.

Empieza el show y lo único que queda es disfrutar, porque hemos trabajado anteriormente con pre producción y ensayo general para este momento.  ¡¡Así que a brillar y hacer un show para el recuerdo!!

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿El trabajo es personalizado?

 

Si!! Las propuestas son totalmente personalizadas y se originan a partir de la música de tu banda.

 

¿Tenemos nuestro propio sonidista, ustedes pueden trabajar con el?

Obvio que si!! Nosotros trabajamos con ustedes y con las herramientas que ustedes tienen. Si tienen un sonidista propio, formaremos equipo y trabajaremos juntos con él, que aportará muchísimo al show.

 

¿Necesitamos algún equipamiento de sonido, luces y/o pantallas ya que el lugar no cuenta con ello, ustedes nos pueden proveer de equipos?

Sí, si fuera necesario agregar o instalar algún equipo nosotros podemos cotizarlo y proveerselo.

 

¿Alquilan solo los equipos?

No, no hacemos rental. No hacemos solo alquiler de equipos.

 

¿Ofrecen el servicio de traslado y logística?

No, nosotros nos encargamos solo de toda la parte técnica.

SONIDO PROFESIONAL

Según el tipo de show, te asesoraremos para que cuentes con los equipos que mejor se amolden a tus necesidades.

SONIDO EN VIVO / MICROFONERÍA
GRABACIÓN MULTIPISTA DE AUDIO
Y DE VIDEO EN VIVO.

Trabajamos con equipos de primeras marcas:

• Yamaha
• Makie
• Soundcraft
• Behringer

• AKG
• Shure
• Sennheiser
• Beyerdynamic

• Nexo
• D.A.S.
• JBL
• STS

PUESTA EN ESCENA

Brindamos servicios audiovisuales para tu show.
Aportamos arte desde la técnica, para que tu música no sólo se escuche, sino que también se sienta.

DISEÑO DE LUCES / MÁQUINAS DE HUMO
PANTALLAS Y PROYECCIONES
REALIZACIÓN DE CONTENIDO AUDIOVISUAL
CIRCUITO CERRADO DE VIDEO

SI TENÉS CONSULTAS
O NECESITÁS ASESORAMIENTO

+
SERVICIOS

TEATRO
MUSICAL

EVENTOS &
FASHION