OPCION 1

EMPEZANDO A DIFERENCIARSE:

UNA PUESTA AUDIOVISUAL Y DE SONIDO

En esta opción tendrás una propuesta diferente desde lo visual, con imágenes proyectadas específicamente para el show, y un sonido profesional y personalizado, llevando tu show a un escalón superior y diferenciándote.

Esta opción es para bandas y músicos que buscan incorporar algo nuevo a su próximo show, hacer algo diferente y dar ese paso que necesitan para crecer, pero no están listos todavía para una puesta integral completa.

¿Qué incluye esta opción?

 

  1. Reunión de pre producción en la que nos conocemos, se delimitan las necesidades de la banda, nos exponen qué buscan, qué quisieran hacer, y en base a lo que necesitan y a la identidad artística de la banda se debaten posibles ideas de diseño artístico y de contenido que se podría proyectar en el show. En esta reunión delimitamos hacia donde irá el diseño artístico. Es la base de todo el trabajo que encararemos.

2. Diseño de video: se proponen 3 tipos de materiales visuales a proyectar en momentos del show a acordar con la banda. Pueden ser fotos, videoclips, filmación de ensayos, o cualquier otro contenido. Estos contenidos serán provistos por la banda y nosotros, con lo que la banda nos da, diseñamos, compaginamos y editamos el material a proyectar en vivo

3. Proyección de video en el show

4. Sonido: diseño, operado y prueba de sonido con conocimiento previo del repertorio y asistencia a un ensayo.

TE INTERESA? O TODAVIA NO SABES BIEN QUE NECESITAS?