OPCION 3

UNA PUESTA CONCEPTUAL Y AUDAZ:

CREACION Y DISEÑO DE CONTENIDO, SONIDO Y LUCES 100% UNICOS PARA TU SHOW

 

En esta opción integral tendrás una puesta en escena fuerte y original, con contenido y diseño de luces y sonido nuevo generado especialmente para el show.

Es para bandas y músicos que buscan una puesta contundente en vivo y están listos para dar el salto necesario para que su próximo show sea realmente diferente y disruptivo. Están listos para que su arte se escuche, se vea y se viva en el escenario.

¿Qué incluye esta opción?

1. Reuniones de pre producción: esta opción cuenta con 2 renuiones de pre producción.

a. La primera, como en las opciones anteriores, nos conocemos, se delimitan las necesidades de la banda, nos exponen qué buscan, qué quisieran hacer, y en base a lo que necesitan y a la identidad artística de la banda se debaten posibles ideas de diseño artístico y de contenido para el show. En esta reunión delimitamos hacia donde irá el diseño artístico. Es la base de todo el trabajo que encararemos.

b. La segunda reunión se realiza con la banda y todo el equipo técnico (sonido, luces y contenido) para ajustar la propuesta, decidir qué elementos se amoldan mejor para conseguir los resultados fijados y pre armar el montaje integral de la puesta.

2. Diseño de video y generación de material: se trabaja con la banda para la generación de cero y desarrollo de material a proyectarse. Se elige un elemento a desarrollar, la estética, el diseño y se genera contenido.  Además, si fuera necesario se trabajarán sobre otros 3 tipos de materiales provistos por la banda. Consiguiendo, así, una propuesta visual contundente y nueva.

3. Proyección de video en el show

4. Diseño de sonido: diseño, operado y prueba de sonido con conocimiento previo del repertorio y asistencia a un ensayo. P.A y monitoreo. Efectos y tracks grabados.

5. Diseño de luces: diseño y ambientación, operado y prueba de luces. Se realiza un trabajo integrado con lo que sucede en escena y en pantalla, para resaltar y destacar lo audiovisual.

TE INTERESA? O TODAVIA NO SABES BIEN QUE NECESITAS?