¡HOLA, SOMOS

JOSE Y JUAN!

Las mentes creativas y

técnicas detrás de Bandz.

PENSAMOS LA TÉCNICA COMO ARTE.

CREEMOS EN EL ARTE COMO CREACIÓN.

VIVIMOS LA CREACIÓN EN GRUPO COMO LA MEJOR FORMA DE CREAR PROYECTOS SIN LÍMITES.

Creemos que la buena música merece un buen show en vivo, distinto y creativo; y queremos ayudarte a potenciar tu arte desde la técnica, para que tu música se luzca. Que las ideas que tenés en la cabeza se plasmen en tu show y que tu público pueda experimentar lo que querés transmitir.

 

Somos técnicos y músicos y creemos que, si a todo lo que sabemos de luces, sonido y pantallas le damos una vuelta de rosca creativa, podemos lograr una puesta en escena única que fortalezca tu identidad como músico.

Conocemos la adrenalina del show en vivo y cada emoción que te atraviesa en ese momento.

 Vivimos la música atrás y adelante del telón desde hace más de 10 años, como artistas defendiendo nuestra música y como técnicos trabajando en las empresas líderes de shows en vivo para grandes artistas del rock. Aprendimos mucho, todo lo que somos hoy.

Pero siempre quisimos trabajar a nuestra manera, más creativamente, ayudando a bandas independientes en el largo (y a veces frustrante) camino del músico, acompañándolo y apoyando su arte, buscando algo distinto en cada show, en cada puesta, para potenciar su identidad musical y diferenciarse.

Sentimos que ahí es donde pertenecemos, donde fluimos y es el mundo que nos apasiona

ASÍ NACIÓ BANDZ, CON NUESTRAS PROPIAS REGLAS.

Un espacio donde trabajamos en equipo y pensamos la técnica como arte. Donde acompañados de un gran número de profesionales en cada área, trabajamos de manera personalizada, estratégica y creativa para que cada show en vivo sea diferente, contundente y audaz.

QUIÉNES SOMOS

Existen millones de técnicos frustrados porque quieren hacer arte con sus conocimientos y muchos músicos que buscan transmitir a su público lo que realmente quieren decir con su música.

Creemos que la unión hace a la fuerza y que podemos armar un excelente equipo de trabajo.

Si estás listo para llevar tu show en vivo a otro nivel, incorporar contenido audiovisual y lograr que la puesta de luces y sonido potencien realmente tu música, acá podés ver nuestros servicios.

NUESTROS SERVICIOS

MUSICOS &
SHOWS

TEATRO
MUSICAL

EVENTOS &
FASHION